martes, 22 de noviembre de 2011

RESUMEN "EL E-MAIL"

EL E-MAIL
Un hombre pierde su trabajo y después de varios meses de buscar empleo se da cuenta que en Microsoft estaban buscando personal de aseo y consigue trabajo de barrendero, el gerente lo felicita y le dice que le facilite el e-mail para poder enviarle la información sobre este trabajo.
el hombre triste le dice que el no tiene e-mail y el  gerente le dice que si no tiene e-mail virtualmente no existe  y que como no existía no le podía dar el trabajo.
el hombre sale de allí desesperado no sabe que hacer solo tiene $250  en el bolsillo entonces decide ir a comprar una caja de tomates de 10 kg. se va de casa en casa  vendiendo a $50 el kilo de  tomate. en menos de dos duplico su dinero cena en un restaurante y repite la operación varias veces y llega a casa con $150.
cada día coge el trabajo mas temprano para que al final del día le valla mucho mejor se da cuenta que si puede sobrevivir y duplica y triplica su dinero en un solo día. con un poco de suerte compra una camioneta y al año lo cambia por un camión y a los tres años ya tiene una pequeña flota de transporte, luego de 5 años el buen hombre es uno de los principales dueños de los distribuidores de alimentos  de todo el país. al poco tiempo lo visita un agente de seguros y al terminar le pide su e-mail el hombre contesta que no tiene y el agente le dice que si el llego a construir ese imperio tan grande que tenia sin e-mail no se quería imaginar si lo tuviera y el hombre le respondió seria ¡BARRENDERO DE MICROSOFT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario